Concepto y uso clave de la Ficha Referencia
La pestaña de Referencias permite gestionar diferentes tipos de referencias: añadir y actualizar una tabla de contenidos, crear y editar notas en el pie de página, insertar hipervínculos. Al usar esta pestaña podrás: Crear y actualizar automáticamente tablas de contenidos, Insertar pies de página.
TABLA DE CONTENIDO: Una tabla de contenidos es una función de Microsoft Word que permite ver un resumen del documento de una forma simple. Con este elemento se podrá ver en un cuadro la estructura de todos los títulos y el número de página en el cual se ubican.
BIBLIOGRAFIA: Una cita bibliográfica es el conjunto de datos que identifican el origen del texto o textos que estás presentando como apoyo a tu documento. Ten en cuenta que la bibliografía se nutre de las citas bibliográficas que hayas insertado a lo largo de tu documento.
INSERTAR TITULO: Puede agregar títulos a las ilustraciones, ecuaciones o a otros objetos. Un título es una etiqueta numerada, como "Ilustración 1", que puede agregar a una ilustración, a una tabla, a una ecuación o a otro objeto.
INSERTAR TABLA DE ILUSTRACIONES: La tabla de ilustraciones contiene los nombres de las figuras gráficas y la página donde se encuentran, por lo que puede ayudar mucho al lector a encontrar la información que busca.